Principio de usabilidad
Ciertamente este principio es una de principales por que forma parte de la fobia y temor humano, su uso es continuo e ininterrumpido
Principio de adecuación
Teniendo en cuenta las necesidades de cada persona o usuario con fobia, puede en forma integra adecuarse y suplir en forma eficiente las partes faltantes o requeridas por un usuario
Principio de accesibilidad
Este tipo de principio se aplicara siempre y cuando la tecnología implementada pueda suplir la necesidad requerida caso contrario es inaplicable.
Principio de múltipleentrada
Un animal electrónico con características reales y con distintas entradas a través tracking ubicados en distintas partes puede simular bien un estado o situación especifica
Principio del placer
Si una persona fobia puede efectivamente incorporar en su mente estados de animo o comportamientos mejorados para tener un comportamiento mas controlado en intensidad y harán que su presencia (las fobias ) sean controladas o manejadas de una forma gratificante para el usuario.
Principio de interactividad
Una vez que el usuario se encuentre dentro de la instalación las aranas harán su aparecimiento caso contrario no se dará lugar a la interacción si el usuario esta ausente.
Principio de interés
Esta completamente cubierto, si tiene intereses e mejoría a nivel de salud tratamiento o diversión.
Principio de dinamismo
Dado que es una fobia controlada su diseno es correcto y no incomoda en su operación al usuario y no debería causar sensación de agotamiento sino que constituiría una herramienta para lograr mas dinamismo y control.
Principio de necesidad
Hay en el mundo muchos fobias que requieren el uso de este tipo tecnologías y que beneficiarían enormemente la calidad de vida de las personas.
Principio de consistencia
todas las acciones realizables dentro de la instalación interactiva siempre tendrán consistencia y relación para el usuario y su necesidad.
Principio de especificidad
La tecnologia esta hecha para dar solución a problemas sin hacer distinción y logra alcanzar sus limites
No hay comentarios:
Publicar un comentario